Tintes profesionales para un cabello perfecto 

¿Te sientes con ganas de hacer un pequeño cambio de imagen? Si te estás planteando cambiar el color de tu pelo o esconder esas pequeñas canas que empiezan a asomar por tu cabeza estás de suerte, porque Bellanova pone a tu disposición una amplia gama de tintes profesionales para que puedas mimar tu cabello y que este luzca siempre perfecto. 

A la hora de decantarte por un tinte, tienes la opción de comprarlo en un supermercado (son muchas las marcas que comercializan tintes en este tipo de establecimientos) o acudir a una peluquería a por un tinte profesional. Bellanova, que suministra productos de belleza y estética tanto a profesionales del sector como a particulares, te ofrece la posibilidad de hacerte con tintes profesionales a muy buen precio, que puedes comprar a través de su catálogo on-line. 

Ventajas de los tintes profesionales
Tintes profesionales

Los tintes para profesionales presentan una mayor calidad que los tintes de supermercado ya que están fabricados con compuestos alcalinos, frente a los compuestos metálicos de los tintes de supermercado. Por tanto, no se producen reacciones químicas en su aplicación y el color queda más natural  e idéntico al de la muestra. Al poseer componentes de mejor calidad, los tintes profesionales, como los de Bellanova, son más suaves y no dañan el cabello.

Otra de las ventajas de  los tintes destinados a profesionales que duran más que los de supermercado por lo que hay que teñirse con menos frecuencia evitando la incomodidad producida por el tintado. Y no solo duran mucho más, sino que su capacidad de cobertura es mayor y cubren mejor las canas. 

Además de  una amplia variedad de colores de tintes profesionales y potenciadores del color, Bellanova pone a tu disposición una gran gama de productos de peluquería y estética como champús, acondicionadores, ceras y gominas, pintauñas y perfumes entre otros.

Siempre productos de buena calidad a un precio muy asequible. 

Contacta con nosotros

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​LLame al: 93 173 99 40 / 660 950 864

Lunes a Sábado: 9.30 a 13.30 horas. TARDES con cita previa. 

bellanova@bellanova.es

© 2023 by PURE. Proudly created with Wix.com