top of page

Un pequeño repaso por los artículos de peluquería


Hoy en día los productos capilares de las peluquerías siguen siendo los más demandados. Es curioso observar cómo las revistas y los catálogos nos muestran artículos de peluquería que nos ayudan a mantener nuestro cabello sano y sedoso. Veamos qué productos de peluquería podemos encontrar.


1. Champú. Probablemente sea el producto más demandado en la actualidad. Existe una amplia variedad en el mercado y por cantidades muy pequeñas podemos obtener productos de gran calidad. Champú de keratina, hidratantes, reactivadores... Las opciones son infinitas. Solo tendremos que elegir el que mejor cubra las necesidades de nuestro cabello.


2. Acondicionador. En este apartado ocurre igual que en el anterior. Acondicionador de keratina, para el volumen... Y para tener un acabado perfecto también tenemos las mascarillas, los sprays y los diferentes tratamientos.


3. Lacas, gominas, ceras... Siguen siendo productos que utilizamos a diario y que nos ayudan a conseguir estilismos muy variados. ¿Quién no se ha ayudado alguna mañana de un agua de peinado para poder conseguir un look rápido y apto para ir a la oficina?


4. Las extensiones y los elementos para modelar el cabello también cobran importancia con el paso del tiempo. Cada vez se presta más atención a los peinados, los cambios de look... Y estos productos nos permiten realizar estos cambios casi al instante.


artículos de peluquería

Tratamientos capilares

Aunque siempre tomamos precauciones para que nuestro cabello no sufra los cambios estéticos o ambientales es imposible evitar que pierda fuerza o crezca lentamente... Por ello, los tratamientos capilares son cada vez más completos. Si echamos un vistazo a la web podemos encontrar tratamientos indicados a reforzar el pelo, otros tratamientos que aceleran el crecimiento y así poder lucir una melena larga y sana en mucho menos tiempo... Las posibilidades son muy variadas y más con los artículos de peluquería.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page