top of page

Las bondades del Keratin Post Shampoo de Nirvel


El pelo liso se ha puesto de moda y afortunadamente han salido todo tipo de productos de alisado y post alisado, los mejores sin duda, los que incluyen queratina y están libres de sal. Los champús con queratina tienen una gran cantidad de beneficios para nuestro cabello.


Y es que la queratina es una proteína que se encuentra de forma natural en nuestro cabello y que se encarga principalmente de mantenerlo fuerte y saludable. Muchas veces con los tintes, las planchas, los alisados con productos químicos, etc. perdemos queratina volviéndose nuestro pelo áspero, seco y sin vida. Por eso, es muy importante adquirir champús que contengan altas concentraciones de queratina, si queremos un cabello sano y bonito.


Por su parte, los champús libres de sal, son ideales para todas aquellas personas que tienen su pelo teñido, alisado con queratina, etc. porque ayuda a que duren más y por otro lado lo dejan más liso, más fuerte, más suave y con más brillo. Además, no irritan el cuero cabelludo como otros champús y además ayudan a que los aceites naturales del cabello realicen mejor su función. Por otro lado, ayudan a eliminar el tan temido frizz.





Prueba el keratin Post Shampoo


Entre los mejores champús dentro de la gama de los alisados, tienes el Keratin Post Shampoo. Un champú que gracias a su alta concentración en queratina y a que no contiene sal, se convierte en la combinación perfecta para un pelo sano y fuerte, para prolongar los efectos de los alisados con queratina y para mantener el cabello liso sin frizz.


Además, a diferencia de otros champús de similares características, el Keratin Post Shampoo tiene un precio asequible para todos los bolsillos, 7.20 euros, 250 ml. Para finalizar, te damos un último consejo: si quieres obtener mejores resultados, aplica después del champú la mascarilla de queratina.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page