Las bondades del Keratin Post Shampoo de Nirvel
El pelo liso se ha puesto de moda y afortunadamente han salido todo tipo de productos de alisado y post alisado, los mejores sin duda, los que incluyen queratina y están libres de sal. Los champús con queratina tienen una gran cantidad de beneficios para nuestro cabello.
Y es que la queratina es una proteína que se encuentra de forma natural en nuestro cabello y que se encarga principalmente de mantenerlo fuerte y saludable. Muchas veces con los tintes, las planchas, los alisados con productos químicos, etc. perdemos queratina volviéndose nuestro pelo áspero, seco y sin vida. Por eso, es muy importante adquirir champús que contengan altas concentraciones de queratina, si queremos un cabello sano y bonito.
Por su parte, los champús libres de sal, son ideales para todas aquellas personas que tienen su pelo teñido, alisado con queratina, etc. porque ayuda a que duren más y por otro lado lo dejan más liso, más fuerte, más suave y con más brillo. Además, no irritan el cuero cabelludo como otros champús y además ayudan a que los aceites naturales del cabello realicen mejor su función. Por otro lado, ayudan a eliminar el tan temido frizz.
Prueba el keratin Post Shampoo
Entre los mejores champús dentro de la gama de los alisados, tienes el Keratin Post Shampoo. Un champú que gracias a su alta concentración en queratina y a que no contiene sal, se convierte en la combinación perfecta para un pelo sano y fuerte, para prolongar los efectos de los alisados con queratina y para mantener el cabello liso sin frizz.
Además, a diferencia de otros champús de similares características, el Keratin Post Shampoo tiene un precio asequible para todos los bolsillos, 7.20 euros, 250 ml. Para finalizar, te damos un último consejo: si quieres obtener mejores resultados, aplica después del champú la mascarilla de queratina.