top of page

Haz que tu imagen brille esta primavera


Para aquellas víctimas de las tendencias en maquillaje, siento deciros que esta temporada la belleza no nos ayuda a predecir ningún estilo y/o look concreto. Sino todo lo contrario, quizás resulte incluso más reveladora por el factor sorpresa que ésta comporta. Recordemos que aquello que no esperamos tiene siempre un mayor componente de excitación que hace que lo predecible no pueda competir contra el factor sorpresa.

Esta temporada la belleza hace honor a la naturalidad, puesto que, por un lado, la tendencia es olvidarse de maquillar el rostro. Imaginaros un rostro al natural, sin maquillar pero con unos labios coloridos. ¡Impresionante! Aún enfatiza más la rebeldía por parte de la mujer en relación a las pocas ganas que tenemos de seguir siendo muñecas maquilladas hasta las cejas.

Es hora de dejar paso a las caras lavadas, los looks informales, sanotes y el color de labios rosado o rojizo. Elevemos la belleza natural de cada rostro hasta su máxima potencia.

Aunque, para aquellas que no podáis dejar vuestro maquillaje totalmente a parte, os daremos un par de consejos resolutivos también. El eyeliner de color verde se ha puesto muy de moda por Versace a causa de su último desfile en el rostro de Emily Ratajkowski.

¿De qué lado estás tú?

La buena noticia es que no tienes que posicionarte definitivamente en uno de los dos extremos. Así que, según el día, puedes ser amante de la mínima expresión o lanzarte de cabeza a la extravagancia.

En el look de Dua Lipa, comprovamos como luce cejas lion mane. Para cuando te apetezca ser más extravagante al natural.

ALGO ALTERNATIVO...

A medio camino entre lo natural y el juego, también aparece un hit de belleza de siempre que, de pronto, se renueva: el look dressed. O, lo que es lo mismo, un make up inteligente que busca mediante la personalización "vestir" la personalidad beauty propia de cada persona. Adaptándose a ella y no al revés mediante productos de maquillaje absolutos, favorecedores y clásicos.

¡Hazte con tu estilo y tonalidad! Y, si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar a nuestro consejo de estilistas de Bellanova.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page