top of page

El peinado del verano: Las ondas surferas


Llegan el calor, las vacaciones, el mar, la playa y las fiestas nocturnas. Esta temporada de verano, el peinado estrella de todas las IT girls vuelven a ser las ondas surferas: desenfadadas, divertidas y tan naturales como si se te hubieran secado al sol después de un día intenso encima de la tabla.

El secreto de las ondas surferas

No hace falta pasarse el verano practicando surf para poder lucir una melena a la moda, no tienes que tener un máster en peluquería para conseguirlas, ¡y quedan bien en cualquier cabello!


Ondas surferas

Existen infinidad de vídeos tutoriales con trucos distintos y fáciles para conseguir el look: con el pelo seco, con el pelo mojado, con herramientas, sin ellas... Quizás el más típico es el de las trenzas. El truco consiste en hacer una partición del pelo en dos mitades, aplicar sérum o spray para dar volumen y suavizar y recogerlo en pequeños moños o, directamente, en dos trenzas. Por último, solo queda soltarlo y peinarlo con la cabeza hacia abajo para darle un efecto extra de volumen. Si quieres conseguir un toque más desenfadado, puedes suavizarlas peinándolas con un peine.

Otro método, muy útil sobre todo si tienes el pelo liso, es con una plancha del cabello o unas tenacillas. Se trata de dividir el pelo en dos partes, diferenciando la superior de la inferior. Empezando por la inferior, separa el pelo en mechones y enróllalos alrededor de la plancha. Es importante mantener la plancha en posición vertical y enrollar el mechón hacia el exterior, sin llegar a cerrarla por completo. Para fijarlas, puedes utilizar un poco de laca o espuma para conseguir unas ondas más definidas.

Sí, está claro que las ondas surferas que se consiguen en la playa, al natural, son más auténticas. Sin embargo, las caseras dan mucho el pego, ¿no crees? ¡Pruébalo tú misma!

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page