• Carla Castillejo C

Head Painting: qué es y por qué está tan de moda


Si te preguntas qué es el Head Painting, te encuentras entre una gran cantidad de población. Sin embargo, este nuevo fenómeno venido del otro lado del charco cuenta ya con muchas seguidoras. Se trata, de nada más y nada menos que el tintado de la cabeza afeitada, que une de este modo dos de las tendencias más radicales en moda y belleza de los últimos años.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Head Paintintg, lo más innovador

Esta técnica se basa en dos de los puntos más fuertes de esta temporada, fusionándolos de una manera única. En primer lugar la persona que desea realizárselo ha de visitar su peluquería o centro de estética de confianza con la finalidad de raparse la cabeza al completo. Una vez que se haya realizado este cambio de look, se pinta el cabello con unos tintes especiales para ello.



¿Dónde reside la peculiaridad del Head Painting? En que se puede lucir perfectamente un cabello sin restos de cabello y aún así unirse a la moda más en tendencia actualmente: colorear el cabello con tonos fuertes y divertidos. Después de todo, el pelo de color azul, verde o rosa fucsia ya no son ninguna novedad entre las chicas más modernas.

Sobre las ventajas del tratamiento, lo fundamental es que el cabello no esté dañado ni queden residuos. Después de todo, prácticamente lo que se colorea en el cuero cabelludo. El pelo está tan corto y en tan pequeña cantidad que con los lavados desaparecerá, permitiendo así que si quien lo use no quiere continuar con la tendencia del pelo de colores ¡no tiene que hacerlo! La cabeza será el lienzo en blanco en una técnica cuyo manual de uso es sencillo y cómodo. Únete al Head Painting y disfruta de un maquillaje capilar ¡y sin sufrir calor este verano gracias al pelo rapado!

#headpainting

21 vistas

Contacta con nosotros

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​LLame al: 93 173 99 40 / 660950864

Lunes a Sabado 9/30 A 13/30 TARDES CERRADO

 bellanova@bellanova.es

  • Facebook icono social
  • Instagram

© 2023 by PURE. Proudly created with Wix.com