• Carla Castillejo C

Conoce los beneficios de la queratina para tu pelo


¿Sabías que tu cabello está compuesto por un 90% de queratina? Así es, esta sustancia es una proteína compuesta a su vez por quince aminoácidos, y es la encargada de dotar a tu pelo de resistencia ante las agresiones externas. Por ello es tan importante que mantengas unos niveles adecuados de la misma. En Bellanova dispones de numerosos productos que contribuyen a la mejora del cabello manteniendo su vitalidad y buen aspecto, y por eso vamos a presentarte cuáles son los tratamientos que existen en función de la textura del producto.

Tipos de tratamientos de queratina según su textura



En primer lugar, tienes los productos de tratamiento de textura líquida. Son los más usados, pero debes informarte bien de su composición, pues de esto dependerá la forma en la que han de ser aplicados. Su textura facilita la aplicación en el cabello y su abs

Si tienes un pelo muy encrespado o seco, te recomendamos las cremas. Se aplican a modo de mascarillas y muestran rápidamente sus grandes efectos hidratantes y regeneradores.

Por último, las texturas de tipo gel son ideales para ti si tu pelo es grasiento o tienes un cabello muy fino. Con esto evitarás apelmazar tu pelo y conseguirás darle mayor fuerza.

Cuando notes que tu pelo está muy dañado, puedes aplicar uno de estos tratamientos una vez a la semana. Si por el contrario solo está algo dañado, entonces lo ideal es que lo hagas una vez cada quince días.

Tanto si te dedicas al mundo de la peluquería y la estética, como si quieres probar personalmente los beneficios de la queratina, tienes a tu disposición un amplio catálogo en nuestra tienda. Si te surge alguna duda, no tengas el menor inconveniente en preguntarnos a través del chat o por email.

¡Te ayudaremos encantados!

#queratina

17 vistas

Contacta con nosotros

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​LLame al: 93 173 99 40 / 660 950 864

Lunes a Sábado: 9.30 a 13.30 horas. TARDES con cita previa. 

bellanova@bellanova.es

© 2023 by PURE. Proudly created with Wix.com