top of page

El tinte capilar con tiza


Probablemente te habrás planteado más de una vez tintarte el pelo o eres de los que lo hace a menudo por necesidad. Las tediosas canas vuelven a salir y no quieres dejarlas más tiempo a la vista. O simplemente te gustan los cambios. El cabello es muy representativo de la imagen y cambiarlo supone crear un nuevo estilo. Puedes rejuvenecer tus facciones, modernizar tu look o darle un aire más elegante con un simple gesto de color.


Pero ¿cómo hacerlo? Más allá de las tradicionales técnicas para tintar el cabello te presentamos una revolucionaria forma de colorear tu pelo de forma rápida y sencilla pero también menos agresiva. El hair chalking es una técnica que permite cambiar la tonalidad de tu pelo con tizas de colores. Es perfecto si te cansas rápido del color y quieres probar nuevos estilos. Podrás retirarlo en un solo lavado y tu pelo volverá a presentar su aspecto natural. Además, puedes tintarlo en su totalidad o jugar con los colores escogiendo mechas concretas.


Hair chalking


Paso a paso


Para aplicar el tinte capilar con tiza debes seguir unos sencillos pasos: humedeces el cabello a teñir y la tiza del color escogido y pasas a aplicarla sobre los mechones en cuestión. Tendrás que retirar los restos de producto pasando un peine sobre el cabello. Posteriormente se fija el producto utilizando secador o plancha de pelo. Es importante retirar el cabello que quieres mantener de tu color y humedecer únicamente aquel que quieres pintar.


La técnica ofrece tantos usos como prefieras. Puedes dejar los colores atrevidos para una fiesta o una noche divertida, utilizar los tonos convencionales para dar reflejos de luz sobre tu color natural o apostar por cambiar tu color en su totalidad. Las tizas de hair chalking se presentan en una caja de 12 colores. Solo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page