• Bellanova

El revolucionario Erayba Nutriactive


Las glándulas sebáceas del cuero cabelludo, tienen la función de producir sebo, que es la grasa natural que mantiene la hidratación natural del cabello y es responsable de su buen estado.

En algunas ocasiones, debido principalmente a agentes externos que actúan sobre tu cabello, pueden atacar esa hidratación natural haciendo que no sea suficiente para mantener un pelo sano y saludable, dejándolo con la apariencia de cabello seco, con falta de brillo y sin vida.

Si éste puede ser tu problema, y quieres ponerle solución para volver a tener un pelo suave y sedoso, no dejes de leer esta información.


El cabello seco es muy difícil de acomodar y además es muy antiestético, ya que luce muy desprolijo siempre, por más limpio y peinado que se encuentre. El cabello seco puede deberse a la genética pero también puede ser causa del maltrato que le provocamos con tintes, planchas alisadoras, blucleadoras eléctricas etc. Mantener el cabello nutrido e hidratado es muy simple

Por fin ha llegado a www.bellanova.es el nuevo producto que está revolucionando el mercado y a toda melena, el nuevo Erayba Nutriactive. Con una tecnología innovadora éste cuida tu cabello de una forma profesional y cómoda.


Estos productos de alta gama ofrecen creatividad y belleza con un respeto de base por el cabello. El cabello es una parte esencial de nuestro look y de nuestra personalidad, por eso queremos ofrecer cosméticos que contribuyan a lograr la creatividad y belleza para todos los looks posibles con el máximo respeto y cuidado para el cabello y su salud.


Esta línea cuenta con un abanico de productos diversos para cada uno de los tratamientos que necesita tu cabello. Erayba Nutriactive no falla, es infalible. Y desde su infalibilidad te sugerimos que pruebes a darle a tu melena esa vida y luz que necesita.


Con unos precios de escándalo, Bellanova quiere que cuides de ti y de tu cabello de forma fácil, con productos de calidad y bajo coste.


#cabelloseco #erayba #nutriactive #hidratación #cuidado #cabello

25 vistas

Contacta con nosotros

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​LLame al: 93 173 99 40 / 660950864

Lunes a Sabado 9/30 A 13/30 TARDES CERRADO

 bellanova@bellanova.es

  • Facebook icono social
  • Instagram

© 2023 by PURE. Proudly created with Wix.com