top of page

El revolucionario Erayba Nutriactive


Las glándulas sebáceas del cuero cabelludo, tienen la función de producir sebo, que es la grasa natural que mantiene la hidratación natural del cabello y es responsable de su buen estado.

En algunas ocasiones, debido principalmente a agentes externos que actúan sobre tu cabello, pueden atacar esa hidratación natural haciendo que no sea suficiente para mantener un pelo sano y saludable, dejándolo con la apariencia de cabello seco, con falta de brillo y sin vida.

Si éste puede ser tu problema, y quieres ponerle solución para volver a tener un pelo suave y sedoso, no dejes de leer esta información.


El cabello seco es muy difícil de acomodar y además es muy antiestético, ya que luce muy desprolijo siempre, por más limpio y peinado que se encuentre. El cabello seco puede deberse a la genética pero también puede ser causa del maltrato que le provocamos con tintes, planchas alisadoras, blucleadoras eléctricas etc. Mantener el cabello nutrido e hidratado es muy simple

Por fin ha llegado a www.bellanova.es el nuevo producto que está revolucionando el mercado y a toda melena, el nuevo Erayba Nutriactive. Con una tecnología innovadora éste cuida tu cabello de una forma profesional y cómoda.


Estos productos de alta gama ofrecen creatividad y belleza con un respeto de base por el cabello. El cabello es una parte esencial de nuestro look y de nuestra personalidad, por eso queremos ofrecer cosméticos que contribuyan a lograr la creatividad y belleza para todos los looks posibles con el máximo respeto y cuidado para el cabello y su salud.


Esta línea cuenta con un abanico de productos diversos para cada uno de los tratamientos que necesita tu cabello. Erayba Nutriactive no falla, es infalible. Y desde su infalibilidad te sugerimos que pruebes a darle a tu melena esa vida y luz que necesita.


Con unos precios de escándalo, Bellanova quiere que cuides de ti y de tu cabello de forma fácil, con productos de calidad y bajo coste.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page